Ingresa aquí

+ (58) 424 2856266 Club de Fans

Jueves, Octubre 19, 2017

Hany Kauam | Cantautor

Hany Kauam

Sentimiento hecho canción.

Sus inicios.

Hany Kauam es uno de los cantautores venezolanos más destacados de la música actual. Nacido en Ciudad Bolívar, desde pequeño comenzó a escribir pensamientos que luego convertiría en canciones que harían vibrar multitudes. A los 14 años decide probar suerte en Caracas y, guitarra en mano, se dispone a hacer realidad el sueño de tener un camino propio en la música en Venezuela para conquistar el mundo.
Adaptado a la capital y su trepidante ritmo, Hany experimenta distintas vivencias que aderezarán aún más sus composiciones y su carácter. Sin pensarlo mucho se enlista como participante del reality show "Fama, Sudor y Lágrimas", de RCTV, en la cual destaca del resto de los concursantes gracias a su talento para cantar y componer además de su carisma y su escena.
La exposición en pantalla chica le sirve de plataforma. Sin embargo, Hany deja el programa y resuelve emprender formalmente su carrera de cantautor. Así, logra hacer realidad su primera producción discográfica y comienza a darse a conocer con canciones que, a ritmo de balada y pop, se convierten en favoritas de todo el que las escucha.

Su primera producción discográfica.

Su primer álbum "Hany Kauam" es todo un suceso. Hany enamora a todo un país y vende más de 50.000 copias en Venezuela, consiguiendo quíntuple disco de platino y marcando un verdadero record en la historia musical del país.
"Si te da la gana", "Corazón", "Mis lágrimas" y "Es tu amor", entre muchos otros, todos temas de su puño y letra, conquistan al público y rotan con tanta insistencia en las emisoras de radio que rápidamente se adueñan del primer lugar en las carteleras.
"Es tu amor", fue además, el emblemático soundtrack de la telenovela "Mi prima cuela (RCTV). Inspirado en su madre nos habla de un amor capaz de hacer sonreír y vencer cualquier obstáculo.

Premios y reconocimientos.

En 2007, Hany Kauam ocupa la primera posición de la clasificación por artistas que realiza el Record Report y figura con cuatro títulos dentro de los diez primeros lugares del TOP 100. Tres de ellos conquistan el sitial de honor y le valen importantes reconocimientos de la industria entre los que destacan Disco de Diamante y Tema del Año por "Es tu amor".
Ese mismo año, la Asociación Venezolana de Interpretes y Producciones de Fonogramas (AVINPRO) y la Cámara Venezolana del Disco, reconocen a Hany Kauam como el artista nacional que logro reactivar la industria discográfica en Venezuela gracias a las altísimas ventas alcanzadas con este primer disco.
Presentaciones en los espacios más importantes de la radio y la tv, numerosos compromisos en eventos privados y conciertos multitudinarios forjaron el camino. Sus conciertos a casa llena en el Aula Magna de la UCV y el Fórum de Valencia, han evidenciado el arrastre de este nuevo ídolo de la canción venezolana.

Segunda producción discográfica "En todas partes".

Bajo la producción de Yasmil Marrufo, Hany le pone melodía, fuerza, alma, corazón, visa y sentimientos a sus creaciones , siendo el resultado, un disco cargado de energía, emotividad, sueños y la promesa de seguir seduciendo a público de todas las edades sin importar tiempo, distancia, esfuerzo ni obstáculos.
Siempre unido al público a través de sus liricas, Hany está de vuelta con nuevo repertorio, listo para seguir conmoviendo con la fuerza de sus interpretaciones. Su primer tema promocional "En todas partes", llega a nuestros oídos repleto de la energía del pop y el amor que le une a sus seguidores. La canción, en sus palabras, nace de sus deseos de estar "En todas partes", en los corazones de todos. Es también querer estar "En todas partes" a nivel geográfico, llegar a cada rincón de nuestro país con un tema que además será el primer paso para llegar a todas partes del mundo llevando muy en alto la bandera venezolana.
Hany sigue demostrando ser el protagonista de la balada en Venezuela y compone el éxito "La mujer perfecta" que identifica la trama principal de dicha novela transmitida por Venevisión, llegando también a los primeros lugares de las listas radiales de Venezuela y parte de Suramérica.
Él es el sentimiento hecho canción... él es Hany Kauam ¡un ídolo que nació para triunfar!.

CONTRATACIONES

Venezuela:
+58 (424) 164-7791 
+58 (414) 359-5929
USA: +1 929 4712275
Email: contrataciones@hanyk.net

Map
TWEET / PLUS / LIKE
BOLETIN INFORMATIVO

Scroll to top